(+34) 693 10 88 48 Info@maxinskin.com
  • Google
  • Instagram
  • Youtube
  • Google
  • Instagram
  • Youtube
0 Artículos

La línea MaxinSkin™ es el resultado de la unión entre diseño e ingeniería que combina diferentes tipos de materiales de alta tecnología para crear un sistema híbrido de protección sintética. Este sistema está formado por diferentes tipos de estructuras que previenen y reducen cortes, abrasiones y desgarros de piel, así como los golpes producidos por caídas en asfalto, tierra o césped artificial. Se obtienen así prendas cómodas que aportan una máxima seguridad y que permiten una movilidad absoluta.

Conscientes de las necesidades de aquellos que practican deportes de riesgo y alto riesgo, hemos llevado al mercado los nuevos MaxinSkin™ Evolution. Se trata de protectores de extremidades superiores (brazo, codo y antebrazo) realizados con CORDURA®, PORON® y Kevlar®, materiales usados tanto en el ámbito militar y aeronáutico como en el sector automovilístico y del ciclismo. Además, incorpora material reflectante de visión nocturna y un nuevo sistema anti-shock en codos y antebrazos.

MaxinSkin™ Evolution está dirigido especialmente a ciclistas de montaña (BTT, Descenso, Enduro, BikeTrial, Dirt Jump, BMX), Roller, Skateboard, Snow y Airsoft/Paintball.

 

opinion-prescriptores-maxinskin-es-02-01 Bike Zona Web Todo Mountain Bike post Planet Mountain Bike post

 

El objetivo de las protecciones MaxinSkin™ Evolution es reducir los daños por accidente a los que están expuestos los deportistas de riesgo en las extremidades superiores. Le hemos dado un giro al concepto de protección dándole soluciones más prácticas al deportista, por ejemplo, aligerando el peso y aumentando las prestaciones de seguridad.

El producto incluye un sistema anti-rotación y anti-desplazamiento que garantiza su eficacia en protección, así como material de reflexión de alta visibilidad. Es ligero, fácil de transportar, guardar y lavable en máquina.

Producto unisex, con tallas de S a XL y con posibilidad de desarrollarlas para niños.

UTILIDADES

• Biotécnico (adición de ingredientes bioactivos como antioxidantes, antiaging o despigmentación de la piel) • Protege el antebrazo, codo y brazo • Capacidad aerodinámica • Protector solar • Sistema compresor vascular • Material reflectante de clase 2 para condiciones de baja visibilidad

COMPOSICIÓN

Elastano 55%, CORDURA® 18%, Poliamida 11%, Polipropileno 9%, Kevlar® 5%, Otros 2%

Productos hipoalergénicos (Certificación Oekotex 100: Libres de sustancias nocivas para la piel) Peso de cada protección: 90 gramos

Nota: El producto no contiene ningún material alergénico

PERSONALIZACIÓN

Ofrecemos la posibilidad de personalizar el diseño de las protecciones con nombres, logos de clubs o asociaciones. Según las necesidades térmicas, se puede modificar la capa de transpirabilidad.

Para aprovechar al máximo su producto, es muy importante que siga las siguientes instrucciones. De no ser así, podría perder su capacidad de protección. Use el producto sobre la piel del brazo y no sobre la ropa.

MODO DE UTILIZACIÓN

I).- Identifique su manguito MaxinSkin™ derecho e izquierdo.

II).- Para una fácil colocación del producto, voltee las cintas de silicona de ambos extremos de la manga protectora (ver Fig. 1-A). A continuación, introduzca el brazo en el manguito y tire lentamente de él hacia arriba (ver Fig. 1-B) y ajuste y centre su codo en la codera del MaxinSkin™ (ver Fig. 2) para garantizar una protección eficaz en su brazo.

III).- Finalmente vuelva las gomas de silicona para garantizar la sujeción (efecto anti-rotación).

IV).- Para quitar de manera rápida las protecciones de los brazos, voltee nuevamente hacia afuera las dos bandas de silicona (ver Fig. 3)

V).- Tire de la parte superior del manguito (bíceps) hacia abajo lentamente de tal manera que el tejido interior quede hacia el exterior (ver Fig. 4)

VI).- Una vez retirados, coloque las mangas en su posición inicial.

VII).- Doblar y guardar los manguitos en su bolsa transpirable para una mejor durabilidad e higiene.

LAVADO

Para un mejor rendimiento del producto, lave el producto por separado.

Se aconseja introducir los MaxinSkin™ en una bolsa de lavado o envolverlos dentro de una camiseta de color oscuro.

Nunca utilice productos líquidos corrosivos, oxidantes o blanqueantes (NaClO).

Lavado MaxinskinALMACENAJE Los manguitos de protección deben guardarse en un lugar fresco y seco. Conservar siempre en lugares con baja exposición de luz solar y humedad. PRECAUCIÓN En caso de sufrir un accidente, revisar el estado de los manguitos de protección antes de volverlos a utilizar.

home-social-facebookWEB Maxinskin like-us-on-facebook-maxinskin

home-social-instagramWEB Maxinskin follow-us-on-twitter-maxinskin

home-social-twitterWEB Maxinskin like-us-on-instagram-maxinskin

© 2016 MaxinSkin™
ALL RIGHTS RESERVED, SPAIN